Videodebate sobre empleo y redes sociales

Hace ya un tiempo que estoy conectado con +Héctor Jerez, con el que me unen intereses comunes. El empleo, la sociología o Webber son cuestiones que él trata y que a mi también me gustan. Su proyecto Politólogo en red va creciendo de forma muy interesante y desde hace ya meses viene desarrollando hangouts de entrevistas y debates sobre temas como los mencionados en las primeras lineas.

Semanas atrás tuve la suerte de que me invitara a participar en un pequeño debate con él sobre empleo y redes sociales. Y ha sido un placer que me apetecía compartir en el blog.

Acerca de XAlberte

Orientador laboral aportando apoyo para el cambio y la adapatación a la sociedad digital de empresas, organizaciones y personas.
Esta entrada fue publicada en Web 2.0 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Videodebate sobre empleo y redes sociales

  1. Miguel Perez dijo:

    Muy interesante el debate de empleo y redes sociales, hoy en día, a pesar de la dificultad que hay para econtrar trabajo por cualquiera de los canales que se utilizen, es importante aprender a sacar el mayor provecho posible las redes sociales en el camino hacia el empleo. Me gustaría aportar al debate una serie de artículos con consejos sobre cómo utilizar las redes sociales con el objetivo de buscar empleo.

    • xalberte dijo:

      Muchas gracias por las palabras, por pasarte y por los aportes !!

      Como dices es muy importante resultar eficiente en la búsqueda de empleo. También tiene consecuencias en su eficacia.

Deja un comentario