El blog se va a un dominio propio

GraciasEsta es una entrada de cambio, un paso adelante.

En un primer momento comencé a escribir este blog en Blogger. Después me animé a duplicarlo aquí en WordPress, con la única intención de aprender, de comparar y probar.

Ahora ha llegado el momento de dar un paso adelante y unificar el blog en un dominio propio. Todos los contenidos que se han publicado han sido ya exportados a la nueva dirección y sólo quedarán aquí los debates y comentarios que puedan producirse a partir de ahora.

Como último post en este espacio me gustaría dejar la conversación que mantuve con Silvia Palomino, Juan Manuel López y el gran Héctor Jerez, una persona que ha sido un apoyo importante en esta aventura de seguir creciendo en la sociedad digital. Y, para mi, un verdadero ejemplo de lo que significa compartir. Se tratar de un hangout que celebramos hace un mes pero que mantiene su vigencia.

Y, por último, lo que más me va a aportar de este último post, la oportunidad de dar las gracias a todas las personas que lo siguen, lo leen, lo comentan, lo enlazan, lo critican o me remiten correos sobre los temas que se van mencionando. Unas gracias que refieren a todas aquellas personas que contribuyen, que comparten, que apoyan, que respaldan, que se arriesgan a la exposición y que, en definitiva, protagonizan la generación de conocimiento que puede mejorar lo que somos y lo que hacemos. La red somos las personas, que decía Eva Collado Durán el otro día.

“El ser humano es un ser social cuya inteligencia necesita para excitarse del rumor de la colmena” Santiago Ramón y Cajal

 

Anuncios

Acerca de XAlberte

Orientador laboral aportando apoyo para el cambio y la adapatación a la sociedad digital de empresas, organizaciones y personas.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s