PinkSlipParty en Vilagarcía de Arousa

Volvemos con la #PinkSlipParty en Galicia. El evento de networking se celebrará en esta edición en Vilagarcía de Arousa el próximo 3 de diciembre.

Como ya se ha señalado en el blog en las anteriores convocatorias en Vigo y Coruña la PinkSlipParty es un evento de networking para personas en desempleo que pretende acercar los profesionales de RRHH a las personas en búsqueda de empleo. Con ello no pretende generar espacios para la intermediación, sólo espacios para el respaldo de las personas en sus procesos de búsqueda de empleo, procesos difíciles en estos momentos.

Es, por tanto, un evento que pretende representar el compromiso con la lucha contra el desempleo transmitiendo que es un problema de todos. Un evento con intención de que las personas en búsqueda de empleo se sientan apoyadas y respaldadas.

La PinkSlipParty es una propuesta consolidada en muchas ciudades de España que ya ha cubierto más de 50 ediciones. Este tercera en Vilagarcía de Arousa tendrá como ponente a Begoña Fernández directora para Galicia de Manpower y excelente profesional de la gestión de personas que hablará sobre los propios procesos de búsqueda de empleo y de la necesidad de activación en los mismos.

Anuncios

Acerca de xalberte

Orientador laboral aportando apoyo para el cambio y la adapatación a la sociedad digital de empresas, organizaciones y personas
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s